lunes, 16 de noviembre de 2015

La magia del Jazz en Buenos Aires

Entre el 10 al 15 de noviembre se realizò el Festival de Jazz más importante de la Argentina: Buenos Aires Jazz 2015. Más de 300 artistas se presentaron en las distintas sedes: en el Teatro Colòn, La Usina del Arte, Anfiteatro del Parque Centenario, Amia, Cafe Vinilo
Buenos Aires Jazz 2015 está organizado por el Gobierno de la Ciudad en donde se escuchò y se viò a este gènero musical, los distintos mùsicos realizaròn sus conciertos en los distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires donde muchos espectadores disfrutaron de esta excelencia musical.

El festival de Jazz contò con artistas internacionales y mùsicos locales màs destacados 

La apertura del festival contò con el concierto de Peter Bernstein Quartet en la Usina del Arte y el cierre estuvo a cargo del gran saxofonista norteamericano Branford Marsalis que brindò su concierto en el Teatro Colòn. 

El Gobierno de la Ciudad ofreciò talleres, muestras y conciertos en muchos lugares de la ciudad y al aire libre con los mejores artistas nacionales e internacionales del gènero musical que es el Jazz

Entre los artistas locales estuvieron el cuarteto que lideran Pablo Ledesma y Pepe Angelillo, Lilian Saba, Hernán Jacinto, Juan Pablo Hernández y Juan Ignacio Caino, entre otros. 
Durante seìs dìas se realizò el Festival internacional Buenos Aires Jazz donde se disfrutaron las distintas actuaciones de distintos mùsicos destacados y se viviò muchos dìas a puro jazz. 

Share:  

0 comentarios:

Publicar un comentario